El continuo intento de satisfacer completamente al cliente y el deseo de estar constantemente a la vanguardia han caracterizado siempre nuestra manera de trabajar y constituyen, aún hoy en día, la base sobre la cual estamos construyendo, día tras día, esa imagen de seriedad y profesionalidad que nos distingue.
Este “estilo” es actualmente nuestra política empresarial, que iniciamos en el 2010 cuando ITALIAN PROPELLERS pasó completamente bajo la dirección de la familia Belotti, la cual ha querido mejorar firmemente la calidad de sus productos y la eficiencia de los servicios ofrecidos.
Actualmente tenemos el placer de anunciar a todos nuestros clientes que hemos conseguido, con el R.I.N.A., la certificación del sistema de gestión de la calidad empresarial UNI EN ISO 9001:2015
Además, para los clientes más exigentes, hemos realizado un sistema de control de la calidad que, con la ayuda de un software apropiadamente desarrollado, nos permite verificar la Clase de pertenencia de Nuestros Hélices en conformidad con la normativa ISO 484/2.
ITALIAN PROPELLERS, bajo petición, puede entregar sus Hélices acompañados del Certificado de Conformidad de acabado incluso en Clase S.
La histórica Empresa Italiana especializada en la fabricación de hélices y de sistemas de transmisiones obtiene el Certificado de Ensayo Alternativo Total, continúa su recorrido en busca de la perfección; el certificado es emitido por RINA.
Este certificado facilita la fabricación de piezas para las embarcaciones sujetas al ensayo RINA. La ventaja se traduce en una mayor velocidad de fabricación, debido a que parte del trabajo que debería desempeñar la ENTIDAD está delegada a ITALIAN PROPELLERS.
Recordamos que ITALIAN PROPELLERS no fabrica solo Hélices sino también: Timones, Ejes hélice, Arbotantes, Platinas de unión, Limeras y Palancas timón, Barras de conexión y Bocinas pasacascos.
El Certificado es especialmente importante porque la mayoría de las embarcaciones que requieren este tipo de homologación son Superyacht y Barcos de trabajo, un mercado que a pesar de la crisis, está sufriendo menos.
La Empresa de Bergamo colabora con los principales Astilleros Italianos y con importantes Astilleros en el extranjero.
El "Certificado de Ensayo Alternativo Total" declaración nr.2016/MI/01/1101, ITALIAN PROPELLERS, es un documento que atestigua el muy alto nivel de calidad y profesionalidad del Made in Italy alcanzado por la Empresa de los hermanos Claudio y Marco Belotti y de su padre Celestino.
El certificado llega después de muchos años de alta profesionalidad y gran pasión, en el pleno respeto de las reglas. Italian Propellers ha conseguido esta importante meta que también equivale a una significativa Declaración de confianza por parte de RINA.
Otro importante reconocimiento logrado por los hermanos Belotti que representa una garantía más para los clientes.
Italian Propellers es una empresa que diseña y realiza hélices, timones, ejes de hélice, bujes y soportes
con una experiencia en el sector de la náutica de más de 35 años.
Nuestra gama de productos incluye una amplia gama de hélices de 3 palas, hélices 4 palas, hélices 5 palas, palas de la hélice 6
Las características de nuestros timones para embarcaciones surgen de los resultados de las experiencias en particular hidrodinámico
Se realizan con material de C45 estándar. A petición se puede producir bridas con zinc Recubrimiento Blanco 25 micras
Las reparaciones y las revisiones se realizan sitio sólo Telgate, Bérgamo.
Nuestros ejes de la hélice se fabrican utilizando la tecnología avanzada de procesamiento, garantizar la calidad y fiabilidad
Nuestros tubos por caja pueden estar en los siguientes materiales: OTS, OT63, ALUMINIO, Fe510, otros bajo pedido
Los ejes de la hélice medios se fabrican de acuerdo con los requisitos técnicos astilleros, su dimensionamiento es de conformidad con las Reglas
ITALIAN PROPELLERS es responsable del suministro de piezas de repuesto para una variedad de yates Riva.
Para descubrir lo que los barcos que tenemos piezas de repuesto »